13 mar 2014

Primer cumpleaños

Es un topicazo, pero cómo pasa el tiempo! Hace dos fines de semana celebramos el primer cumpleaños del pequeñín de los Polo de sandía. Como ya sabéis me gusta una barbaridad preparar los cumples de los peques con mimo e imaginación. Para esta ocasión tan especial elegimos la temática del Circo, lo que hace del cumple una verdadera fiesta de color y diversión.

bebés forzudos
En la invitación especificamos que se podía venir disfrazado y fue todo un éxito. Tuvimos varios payasos, mujer barbuda, lanzacuchillos y bella acompañante, tigre, cocodrilo, disfraz conceptual de Ángel Cristo y Barbara Rey, presentadora, un pequeño superman de incógnito e incluso la propia carpa del circo. El homenajeado fue de bebé forzudo (a la izquierda de la foto) compitiendo en fuerza con otro amigo.
Precisamente en honor al disfraz de mi pequeño preparamos unas pesas hechas con nubes sólo para forzudos.

pesas dulces
Nunca pueden faltar las botellitas de agua decoradas, me encanta como quedan.
Por si había alguien que no viniese disfrazado pusimos un bote lleno de narices de payaso. Todos los botes que utilizamos son botes reciclados forrados con los originales papeles que tienen en las tiendas Tiger.

botellines de agua y narices de payaso
Hasta la merienda tenía que ir acorde con la temática del Circo.

cacahuetes para elefantes
Para la parte dulce, como siempre, tuve la suerte de contar con la ayuda de mi padre, como buen Maestro pastelero que es, siempre hace cosas para chuparse los dedos.

deliciosa mesa de cumpleaños
El resultado final: ¡un éxito! y lo más importante de todo, el pequeño Juan disfrutó muchísimo rodeado de la gente que le quiere.
Ahora a preparar el cumple del hermano mayor que es en dos semanas, ya tenemos la maquinaria imaginativa a toda pastilla así que ya os enseñaré el resultado.


2 comentarios:

  1. Que fiesta más bonita por dios!! seguro que se lo pasaron como los indios, grandes y pequeños!! felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que lo pasamos fenomenal que es lo más importante.

      Eliminar