17 may 2013

El siguiente paso

Bueno, por fin llega ese momento que da tanto miedo y a la vez gusta tanto... Una piensa: "es el paso lógico, llevo enseñando mis cosas ya muchos meses, y además me hace ilusión". Pero por otro lado, qué bien se está aquí en el blog, sin meterse en mayores problemas, haciendo proyectos para los amigos y amigas, sin preocuparme de más. 

Pero no, al final no es suficiente y se imponen las ganas de buscar nuevos retos, salir ahí fuera a ver a cuánta gente (si es que hay alguien!) le interesa tu trabajo tanto como para pagar y tenerlo. Así que cuando vi la convocatoria del I Market Online de Ferias Artesanía (que también están, como yo, empezando) me acabé de decidir: con un poco de suerte (y mi chico a los mandos del ordenador) conseguí una de las 50 invitaciones para presentar mi producto. Digo "mi" porque la feria está pensada para que 50 amateurs presentemos un solo proyecto vía online, con la posibilidad de venderlo a través de la plataforma de la propia feria. La cosa empieza el 20 de mayo en el enlace de más arriba, y ya estoy impaciente.

http://www.ferias-artesania.es/


¿Que qué proyecto/producto voy a presentar? Pues prefiero que sea una sorpresa, si no os importa. No os preocupéis, que el lunes de la semana que viene os lo recuerdo :) De momento deseadme suerte...



No hay comentarios:

Publicar un comentario