16 may. 2013

Cuello de Peter Pan a ganchillo

Llevaba muchísimo tiempo queriendo hacer a ganchillo uno de esos preciosos cuellos "estilo Peter Pan" que no paraba de ver en las revistas, el Pinterest y los blogs que visito, pero me resultaban totalmente indescifrables hasta que gracias a una entrada del blog de Créame y más llegué al tutorial de Rosa Blog Style y siguiéndolo paso a paso pude hacer, por fin, mi primer cuello a ganchillo. 

En esta entrada os quiero mostrar el resultado, os dejo un par de fotos.

cuello ya terminado

preparándolo para enviar por correo

No sé vosotras, pero los proyectos que yo hago más agusto son los que tienen destinatario desde el principio: éste lo hice como regalo de cumpleaños para mi querida amiga Luisa (@lointranslation), a la que ahora no tengo tan cerca como me gustaría.

Como Luisa es tan apañada ya le ha buscado utilidad hasta al soporte en el que le mandé el cuello. Lo tiene a su vez como soporte de sus propios proyectos :)

olé

4 comentarios:

  1. Hola soy Rosa de Rosa Blog Style.mme alegro de conocerte, por medio de creame y mas...te ha quedado un cuello precioso!! Este patron es genial y facil, a que si??!
    Ya te sigo.

    un abrazo!!!

    Rosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!
      Gracias a tí he conseguido hacer algo que llevaba mucho tiempo queriendo hacer, con lo bien que sienta terminar un proyecto al que le tenías tantas ganas...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. me encanta, ya te lo dije en twitter, además de la combinación de colores! yo quiero hacerme un par de ellos más ;)
    Besos y gracias a Rosa por traducirlo!!
    Creame y mas

    ResponderEliminar
  3. Gracias! La verdad es que queda super bien, es un patrón super chulo y fácil. Esto es como las bodas, de un cuello sale otro cuello, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar