5 mar 2013

Botitas, patucos y gorritos para bebé

Ante lo que sólo se puede calificar como oleada de nacimientos que está experimentando mi entorno (yo incluida!), decidí conseguir algún patrón de cositas para recién nacidos. Siempre me han espantado los "patucos" de bebé porque me parecían demasiado cursis para mi estilo; pero como todo en el mundo de las labores, los patucos también han experimentado una transformación enorme. De este modo, ahora se hacen botitas monísimas, zapatitos que imitan las manoletinas o los zapatos de pulsera, zapatillas que parecen converse de verdad, o de estilo náutico... Tengo que decir que según iba buscando más y más modelos, me quedaba más encantada con mucho de lo que veía. 

Tras elegir qué quería hacer y disfrutar mucho con el proceso, aquí os dejo de muestra mis creaciones para lo que queda de este invierno; prometo enseñaros los que haga para la próxima temporada porque la cigüeña sigue en camino!

botitas para niña

botitas para niño

conjunto de sandía (no podía faltar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario