12 jul. 2012

Sandías everywhere: dulces y chucherías.

Cuando inicié la sección "Sandías everywhere" no sabía si iba a tener mucho material, pero si os soy sincera ya tengo preparados ¡cuatro! posts y cada vez se me ocurren más ideas, alguna de ellas bastante divertida, que ya iremos viendo y para la que seguramente necesitaré vuestra ayuda.

Mientras tanto, hoy os propongo endulzarnos todos y todas con unos dulces y chucherías inspirados en el sabor o la forma de las sandías.

Empezamos con mi golosina favorita de sandía: el Chupa Chups. Lo que más rabia me ha dado siempre es que en las cajas grandes variadas que compras por tu cuenta o que compran en las tiendas vienen muy poquitos, así que no es que sea un objeto de coleccionista, pero más de una vez he tenido entretenido al tendero rebuscando uno de sandía. Cosas que tiene una...

chupa-chups de sandía

Otra chuche muy unida a mi infancia y mis recuerdos de cuando íbamos con la monedilla de 25 pesetas que nos daba mi madre para gastar en el kiosko son las gominolas de sandía. Junto a los también clásicos besitos, son mis gominolas favoritas.

gominolas de sandía


¿A que no sabíais que Halls también tiene una versión de sandía? Ahora te puedes quitar la tos y la irritación de garganta con la mejor fruta del mundo.

Halls de sandía


¡Y ahora una ronda de chicles! Estos son más fáciles de encontrar :)

Empezamos con los Happydent, los mejores amigos de los adolescentes fumadores (por lo menos lo eran míos y de mis amigas). Al final nos acabamos haciendo adictas a los Happydent (y a veces a los Clix)  de menta, que luego pasaron a ser mucho más fuertes y picantes. Creo que creíamos que era como un botón mágico que borraba cualquier huella del mal hábito (del que afortunadamente me desprendí hace ya muchos años) y nos devolvían inocentes de todo pecado a casa de nuestros padres. Ay, cómo es la adolescencia! ;)

Happydent de sandía

Trident Splash de sandía
Clix 3D de sandía


La marca Mentos, ha sacado su Mentos Gum Sandía. Lleva poco tiempo y es de esos (que yo por lo menos hacía que no veía) que tienen relleno blandito. Habrá que probarlo...

Mentos gum
Y para cerrar me voy a poner nostálgica: el chicle Tico Tico de sandía de Fiesta! Eso sí que era un chicle, qué vicio madre mía... 

Tico Tico de Fiesta
Espero que os haya gustado este primer repaso. Ya veis que esto no tiene nada de útil, ni tiene que ver con manualidades ni labores ni nada, pero cada una tiene sus aficiones y ésta puede ser la más inútil que hayáis visto nunca, ¿verdad? Por supuesto no hace falta decir que si leyendo esto se os ocurre cualquier chuche, o qué se yo, cualquier COSA que os llame la atención sobre esta maravillosa fruta que lleva mi nombre (humildad ante todo), ya estáis tardando en dejar un comentario y lo compartiremos en un nuevo post. Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario