30 dic. 2013

Reciclar latas

Siempre que utilizo con mucha asiduidad un producto concreto me pasa igual, doy vueltas y vueltas pensando qué puedo hacer con el recipiente para no tirarlo sin más. Unos de esos recipientes con muchas posibilidades son las latas de leche de continuación para bebés, las madres y los padres me entenderéis perfectamente porque te juntas con un montón de esas latas que tienen un tamaño buenísimo y que se pueden utilizar para muchas cosas.
latas recicladas decoradas con washi tape
Yo he decidido decorarlas con los maravillosos washi tapes. Como algunas veces, dependiendo de lo claras que sean las cintas de washi tape, se transparentan las letras de la lata; esta vez primero he forrado las latas con un plástico tipo forro adhesivo blanco. De este modo el acabado es mucho mejor.

Una vez terminadas de decorar se pueden usar para todo tipo de cosas, yo tengo una en la cocina para echar los tapones de plástico de los envases para luego llevarlos a algún sitio donde los recogen, otra con coches y motos de juguete de los niños, otra con todas las piezas de un mapa de imanes precioso de los peques; con pinturas y rotuladores, etc...

Puede ser una idea fantástica para un regalo hecho a mano, barato y de última hora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario